Cádiz CF

Dani Sotres será el portero que salga cedido

  • Ledesma, Cifuentes y David Gil serán los arqueros durante la temporada en Primera

Dani Sotres, en un entrenamiento del Cádiz.

Dani Sotres, en un entrenamiento del Cádiz. / Cádiz CF

La portería del Cádiz CF sufre una superpoblación para la que la entidad busca una solución durante un mercado que no está siendo nada fácil.

Jeremías Ledesma y Alberto Cifuentes tienen plaza asegurada en la plantilla. Juan Flere, titular en el último partido de la pasada Liga contra el Albacete, ha hecho la pretemporada con el primer equipo aunque su sitio está en el filial para acumular minutos en Segunda División B.

La intención del club es quedarse con tres porteros y deshoja la margarita entre David Gil y Dani Sotres. El cuerpo técnico está satisfecho con el trabajo de los dos, considera que tienen un nivel similar, cada uno con sus características.

Pero sólo puede quedarse uno. Todo apunta a que David Gil permanece y es Dani Sotres quien saldrá en calidad de cedido.

El cántabro, fichado por el Cádiz CF esta misma temporada, sobresalió la pasada campaña en el Salamanca UDS en Segunda B y son varios los clubes de la división de plata interesados en contar con sus servicios, además de equipo de la categoría de bronce con aspiraciones de ascender. No descartable que su destino sea un conjunto extranjero.

Si se confirma la marcha de Dani Sotres, la portería quedará cubierta por Ledesma, Cifuentes y David Gil a lo largo de la temporada en Primera. El argentino, que procede de Rosario Central, está llamado a ser el guardián habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios