De Coz ve positivo haber entrado en las plazas de fase de ascenso
El lateral dice que lo importante es sumar puntos y ahora "hay que seguir vivos en la Copa"
La plantilla del Cádiz ha recibido con los brazos abiertos el acceso al cuarto puesto tras la octava jornada de Liga. Es la primera vez que los amarillos entran en las posiciones de fase de ascenso. "Queda mucho por delante, pero es bueno verse en la zona de arriba porque supone una motivación y porque es la consecuencia de ganar partidos", apuntó ayer David De Coz.
El lateral derecho reconocía que el maratón de partidos -tres en nueve días- "apenas deja tiempo para pensar en el encuentro anterior. Hay que poner la mirada en el siguiente, y ahora toca hacer todo lo que esté en nuestra mano para seguir vivos en la Copa del Rey".
En el plano físico, comentó que la plantilla "se encuentra bien, trabaja a tope y está para jugar los tres partidos tan seguidos".
En cualquier caso, el sevillano analizó con brevedad el duelo liguero disputado contra el Écija Balompié. "En la segunda parte ellos metieron más presión y nosotros quizás pecamos de conformismo", señaló mientras recordaba que "el rival también juega". Pese a no desplegar un buen juego tras el descanso, "pudimos haber ganado por 3 ó 4-0". De Coz tiene claro que "lo que importan son los tres puntos que se han sumado".
Con la mente puesta en la Copa del Rey, subrayó que el Orihuela "juega en un campo pequeño y domina bien su juego; será un partido duro, de segunda jugada, esperemos que no tengamos que llegar a la prórroga con tantos partidos seguidos esta semana", concluyó en tono de broma.
También te puede interesar
Lo último