Cádiz CF

De Coz, descartado para Lorca

  • Las pruebas médicas practicadas al lateral siguen mostrando una fractura en el dedo pequeño de su pie derecho y tendrá que esperar al menos dos semanas más para volver al equipo

David de Coz se cae definitivamente del viaje a Lorca de este fin de semana. El lateral sevillano fue sometido hoy a una radiografía para comprobar la evolución de su fractura en el dedo pequeño de su pie izquierdo y el resultado no fue demasiado esperanzador para el futbolista: la fractura sigue ahí y tendrá que esperar al menos dos semanas más para volver al equipo, una vez el hueso se haya soldado por completo.

La baja definitiva de De Coz y la ya anunciada de Camille dejan de nuevo a Wilfried Moke como casi única opción para el lateral derecho cadista. Casi, porque en esta ocasión el técnico podría desplazar al lateral al colombiano Jeison Murillo y así devolver un lugar en el once a Goikoetxea, fijo en la zaga amarilla hasta su lesión, aunque hasta que llegue el partido no se conocerán las intenciones de Jose González ante el Lorca. El que seguro volverá al once será Ferreiro, tras cumplir ciclo de amarillas.

Por otro lado, la RFEF ha designado los árbitros para la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey que los amarillos disputarán frente al Valencia. El elegido es Eduardo Iturralde González, del colegio vasco. Curiosamente, el colegiado natural de Bilbao también fue el encargado de impartir justicia en la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey de la temporada 2004/05 frente al Betis y que terminó con victoria visitante por 0-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios