Cádiz CF

Confirmada la sanción al cerebro del Cádiz CF

  • Nueve jugadores se perderán la 32ª jornada de Liga por castigo federativo

Rubén Alcaraz en un entrenamiento.

Rubén Alcaraz en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se reunió el martes 12 de abril y adoptó una serie de acuerdos relacionados con la 31ª jornada de Liga disputada el fin de semana. El Cádiz CF se ve afectado.

Como se esperaba, Rubén Alcaraz fue sancionado con partido de suspensión tras alcanzar las cinco cartulinas con el conjunto amarillo. La última la vio en el reciente encuentro ante el Real Betis y tras la medida del órgano federativo, el cerebro del Cádiz CF se perderá el choque contra el Barcelona que se disputa en el Camp Nou el próximo lunes 18 de abril.

No será el único futbolista que se pierda el duelo entre azulgranas y amarillos. Competición castigó también a Ronald Araújo por el mismo motivo: cinco tarjetas. El mejor central del Barcelona no se vestirá de corto para esa cita.

Otros siete jugadores descansarán el próximo fin de semana tras ser igualmente sancionados. Se trata de Palacios (Elche), Djené (Getafe), Luis Suárez  (Granada), Campaña (Levante), Yangel Herrera (Espanyol), Casemiro (Real Marid) y Zaldua (Real Sociedad).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios