Cádiz CF

Comienza la conmemoración de los 30 años del 4-0 al Barcelona

  • La Federación de Peñas Cadistas monta una exposición virtual y organiza tertulias

Una de las fotografías de la exposición.

Una de las fotografías de la exposición.

La Federación de Peñas Cadistas (FPC) ha iniciado el lunes 10 de mayo una serie actos como homenaje a una de las páginas más bonitas de la historia del Cádiz CF, de la cual se cumplen 30 años.

La FPC recuerda que aquel sábado 11 de mayo de 1991, el Cádiz CF se enfrentaba al FC Barcelona, que en la etapa final del campeonato quedaba campeón si ganaba en el estadio Carranza. Hubo goleada, pero no a favor del poderoso, sino del pequeño que por un día se comió al grande con un 4-0 que aún perdura en la memoria colectiva del cadismo.

La Federación de Peñas ya tiene operativa la exposición conmemorativa del 30 aniversario del 4-0. Se puede acceder a través del enlace https://www.fpcadistas.com/fpc/album-de-fotos/exposicion-30-aniversario-cadiz-cf-fc-barcelona-4-0.html.

El lunes está prevista la celebración de una tertulia a partir de las siete de la tarde  moderada por Manolo Camacho, con la presencia aficionados que asistieron a aquel partido: Jesús Suero, José Mata, Juan Sevilla, Ángel Lebaniegos y Juan Lebrero. Se puede acceder a través de https://meet.google.com/kbh-nkow-yrvhttps://www.instagram.com/p/COrxt_rhS0y/?igshid=122tlkbps9lk6.

El calendario de actividades en días posteriores es el siguiente:

Martes 11 de mayo 19:00 horas

Ese día juega el Cádiz CF en el estadio El Sadar su partido de Liga contra el Osasuna (36ª jornada).

Miércoles 12 de mayo 19:00 horas

A través de Google Meet se realizará una tertulia moderada por Manolo Camacho en la que participarán periodistas que estuvieron en aquel partido: Juan limón, Rodrigo Mateos, J.M. Pedreño. Y por la parte culé, J.M. Minguella, Pepe Gutiérrez y Jaume Rius

Jueves 13 de mayo 19:00 horas

A través de Google Meet se realizará una tertulia moderada por Manolo Camacho, con la asistencia de jugadores que participaron en aquel partido: Carmelo, Pepe Mejías, Josef Szendrei, así como jugadores del Barcelona, sin confirmar debido a la agenda de partidos de Liga de esa semana.

Duranta la semana de conmemoración, a través de redes sociales habrá una exposición virtual de imágenes de aquel partido promovida por la FPC.

La asistencia a las charlas es libre a través de enlace, el cual se podrá solicitar o copiar de redes sociales durante ese día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios