Cádiz CF

Agotadas las entradas visitantes del partido Real Madrid - Cádiz CF

  • Abonados cadistas se agolparon en las taquillas del Nuevo Mirandilla en busca de localidades, que se acabaron en poco tiempo

Largas colas el martes en las taquillas del Nuevo Mirandilla.

Largas colas el martes en las taquillas del Nuevo Mirandilla.

El Cádiz CF sacó a la venta el martes 14 de diciembre las entradas para el público visitante del partido contra el Real Madrid (18ª jornada de Liga) que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 19.

Desde primera hora de la tarde se formaron largas colas de más de un centenar aficionados cadistas en las taquillas del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza). Algunos llegaron una hora y media antes de la apertura. Las entradas estaban a la venta para los abonados, con un máximo de dos por carné y un precio de 35 euros cada una.

Todo apunta a que se las localidades se agotarían en poco tiempo, como así sucedió. Volaron y algunos seguidores se quejaron por no haber podido comprar su entrada después de una larga espera. Será la primera vez que el Cádiz CF visitará el Bernabéu desde que aquel partido que jugó el 21 de enero de 2006, con derrota (3-1) de los amarillos.

El conjunto de Álvaro Cervera venció (0-1) la pasada temporada 2020/21 a domicilio al gigante blanco, pero aquel encuentro tuvo como escenario el estadio Alfredo Di Stéfano (en Valdebebas) y además se celebró en plena pandemia sin la presencia de espectadores en las gradas.

Pese a la enorme diferencia de potencial entre las dos escuadras y las, a priori, escasas posibilidades de los gaditanos de puntuar en Madrid el próximo fin de semana, son muchos los aficionados cadistas que quieren ver a su equipo batirse el cobre en el Bernábeu ante el conjunto que de momento demuestra ser el mejor, líder destacado del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios