Cádiz CF

Cifuentes, renovado

  • El guardameta manchego seguirá en el Cádiz por lo menos una temporada más

Alberto Cifuentes posa junto al escudo del club cadista.

Alberto Cifuentes posa junto al escudo del club cadista. / Cádiz CF

El Cádiz ha hecho pública la renovación de Alberto Cifuentes una temporada más, por lo que el guardameta continuará defendiendo el escudo del club gaditano por lo menos hasta junio de 2020.

El cancerbero manchego, que terminaba contrato a final de la presente campaña, se ha ganado a pulso la ampliación de su vinculación con la entidad que preside Manuel Vizcaíno, no en vano se trata del único futbolista de la plantilla que acumula sobre el césped todos los minutos que hasta la fecha se llevan disputados en la competición liguera.

Fijo desde que llegó en 2015, referencia en el vestuario y uno de los preferidos de la grada

Además, pese a que va camino de cumplir los 40 años (el próximo mes de mayo), el cancerbero manchego sigue siendo un valor seguro para el equipo de Álvaro Cervera, habiendo firmado este mismo curso actuaciones sobresalientes que se han traducido directamente en puntos. Entre sus registros más destacados cabe mencionar el Trofeo Zamora al portero menos goleado de Segunda División que conquistó el pasado ejercicio, un merecido premio que recogió hace pocas semanas en Barcelona.

Cifuentes, que completa su cuarta temporada como cadista, lo que justifica que a día de hoy luzca el brazalete de capitán, se asegura tras esta renovación jugar cinco temporadas en el Cádiz y estar en disposición de convertirse en el jugador con más partidos de amarillo a sus espaldas del actual plantel.

Como no podía ser de otra forma, el meta manchego expresó en su cuenta de twitter la lógica alegría por la buena nueva con un primer mensaje en el que decía: “Gracias por ilusionarme como si fuera un niño”. Tres horas más tarde añadió la siguiente frase: “Defender esta camiseta es defenderme a mí... porque nada me hace más feliz que ganar aquí. Gracias por darme la oportunidad de seguir creciendo juntos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios