Cádiz CF

Cientos de aficionados arropan al Cádiz en una nueva jornada de puertas abiertas en Carranza

  • Aprovechando el día festivo, los seguidores acudieron al estadio y mostraron su apoyo a jugadores y cuerpo técnico de cara al encuentro ante La Roda

Un cadismo unido significa un Cádiz fuerte. Una nueva muestra de que este sentimiento está muy vivo pudo verse este jueves en Carranza, cuando centenares de aficionados acompañaron al equipo en una sesión de puertas abiertas en el estadio gaditano. Aprovechando la jornada festiva, los seguidores amarillos presenciaron el entrenamiento y dieron ánimos a los suyos de cara al vital encuentro de este domingo ante La Roda. 

Los jugadores premiaron a los presentes disputando varios partidillos y la grada se animó entonando cánticos habitualmente reservados para los días de partido. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico, encabezado por Antonio Calderón, recibieron el aliento de una afición que quiere poner su granito de arena para conseguir el objetivo de entrar en el play-off de ascenso a Segunda División. 

Cabe recordar que el club ha fijado un precio único de cinco euros en las entradas del próximo partido (a excepción de Tribuna baja, que tiene un precio de 15 euros) con la idea de que el ambiente en el estadio Carranza sea el de las grandes ocasiones y ayude al equipo a superar con éxito el envite ante el conjunto manchego. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios