Cádiz CF

Llamamiento para todos

  • Locos por el Balón reitera la necesidad de ayudar al club el domingo y hace un 'guiño' a las personas que entran gratis La mercantil pide la lista de protocolo, invitaciones y acreditados

El momento del cadismo. La importancia del encuentro entre el Cádiz y La Roda se va notando a medida que avanza la semana y se acerca el esperado domingo. Locos por el Balón tiene todos los ingredientes a punto para preparar el mejor aliño posible. Un aliño en el que la afición tiene mucho que decir, más bien todo. La mercantil murciana sabe que es un momento para llenar el Ramón de Carranza y, además, para ayudar a las raquíticas arcas de la entidad, necesitadas de alguna inyección económica.

El apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, es una de las personas junto a Manuel Vizcaíno que le da forma a lo que debe ser el domingo la fiesta del fútbol y del Cádiz. El también periodista y director de Línea 6 Comunicación recuerda que "este es un partido especial y se debería de ver un detalle por parte de mucha gente que entra gratis". "Por sólo cinco euros se ayuda a un club que sigue en una situación económica muy necesitada". Unas palabras que llevan bien claro un mensaje cuando resulta más conveniente estar "de verdad" con el equipo.

Locos por el Balón ha solicitado las listas de protocolo e invitaciones, así como la de las acreditaciones, ya que como la idea es meter en el Carranza el máximo número de espectadores, es deseo de la mercantil murciana conocer el número de asientos y plaza disponibles. En este sentido explica que "si por nosotros fuera, en este encuentro sólo entrarían gratis los jugadores de las secciones inferiores y aquellos que tienen acuerdos con la Fundación". "Cuando Locos por el Balón esté en el consejo cambiarán muchas cosas", apostillaba el apoderado.

Valora el compromiso que se está mostrando desde varios sectores que componen el club, destacando el que representa el entrenador. "Antonio Calderón sabe lo que queremos y está implicadísimo. Su frase 'el que no crea que no venga o se quede en su casa' es genial. Es un acierto hacer entrenamientos a puertas abiertas, porque se llevan a cabo por la afición. Y cuando el técnico quiera volverán los partidillos de los jueves en el Carranza".

En lo personal, Carlos Medina aguarda con calma y enormes ganas el choque ante La Roda. Espera que todo acabe con victoria en el coliseo cadista y que desde Algeciras o Melilla hayan llegado las mejores noticias. "Sabemos lo que queremos y los motivos que nos han traído hasta aquí, y por eso en estos momentos deseamos la implicación de los cadistas de verdad", al tiempo que manda un mensaje de tranquilidad para los más desconfiados: "La continuidad del grupo (Locos por el Balón) no depende en ningún momento del ascenso de categoría". Así de claro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios