Cádiz - Elche | El dato

Choco Lozano será sancionado y no estará en Valencia

  • Quinta amarilla para el delantero hondureño, baja segura frente al Levante

Choco Lozano trata de regatear a Josan en una acción pegada a la banda.

Choco Lozano trata de regatear a Josan en una acción pegada a la banda. / LOURDES DE VICENTE

El Cádiz CF ya conoce otra baja segura para despedir la competición liguera el próximo viernes en el campo del Levante. Y es que Choco Lozano vio su quinta cartulina amarilla, por lo que cumple ciclo y será sancionado con un partido por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El delantero estaba teniendo minutos en las últimas semanas, después de recuperarse de unas molestias, pero va a terminar la campaña antes que el grueso de la plantilla por el mencionado castigo federativo.

Iván Alejo, Iza Carcelén y Jairo Izquierdo sí podrán estar en la jornada final del campeonato, pues arrastran cuatro cartulinas amarillas y no han visto una quinta que les hubiera obligado a perderse la cita en el Ciutat de Valencia.

La ausencia de Choco Lozano dará una última oportunidad en el Cádiz CF a jugadores como Malbasic, Pombo o Saponjic, que están llamados a no repetir en el proyecto de la próxima temporada, siendo muy claro el caso del último de ellos al estar cedido por el Atlético de Madrid.

Choco Lozano cierra su campaña con el Cádiz CF en la elite con la participación en 29 encuentros (18 como titular), sumando 1.528 minutos y tres goles, algunos de ellos de enorme importancia. La competencia con Álvaro Negredo ha sido grande en el regreso de los amarillos a Primera División.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios