Cádiz CF

China, una ocasión de oro para el ex cadista Manu Vallejo

  • El Wuhan Three Towns paga 3 'kilos' al Valencia y ofrece un contrato millonario al chiclanero

Manu Vallejo, a la conquista del gigante asiático.

Manu Vallejo, a la conquista del gigante asiático.

Chiclana tendrá que estar pendiente a partir de ahora desde muy lejos de uno de sus futbolistas más importante, ya que Manu Vallejo está a un paso de empezar a jugar en China. Al ex del Cádiz CF le ha llegado una propuesta muy ambiciosa, en lo económico, que además deja un dinero curioso en el Valencia para que se produzca su traspaso.

Manu Vallejo está a un paso de abandonar el Valencia con destino China. El futbolista está ultimando el acuerdo con el Wuhan Three Towns, que es un conjunto de la Superliga China que cuenta con algo más de un lustro de vida. Pedro Morilla es el entrenador del equipo asiático, un aspecto fundamental para convencer al atacante chiclanero, que prepara una inesperada aventura oriental.

El acuerdo es total y las dos entidades están en la fase de intercambiar documentación para que se firmen los contratos y la operación se cierre. La marcha de Manu Vallejo dejará en las arcas del Valencia unos 3 millones de euros -el club ché pago 5,5 'kilos' al Cádiz CF por su fichaje-, que era el requisito para abrirle la puerta. De hecho esa exigencia del Valencia ha sido la causa por la que el chiclanero no ha podido regresar al conjunto amarillo.

El ex cadista abandonará el Valencia, un club en el que se ha metido en el bolsillo a la afición por su entrega, calidad y gol, pero no así a los entrenadores, pues ninguno le ha dado la continuidad que él hubiera deseado y que se ha merecido en muchos momentos en los que el equipo necesitaba aire fresco.

El jugador frena su evolución como profesional en un equipo y en una Liga muy potente, pero su salida es una ayuda importante para el Valencia y una oportunidad única en lo económico para él; un contrato muy superior al que tenía en Mestalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios