El Carranza será una olla a presión para recibir al Jaén

El duelo aplazado que se disputa mañana genera tal expectación que se han agotado las entradas para los Fondos y apenas quedan algo más de un centenar de Preferencia

El apoyo de la afición del Cádiz será fundamental una vez más.
J.j.n. Cádiz

10 de febrero 2015 - 05:02

El Cádiz no quiere, ni debe, dejar escapar la ocasión que se le presenta para hacerse por fin con el liderato y por ello es necesario, ahora más que nunca, el apoyo de la afición desde la grada. Los jugadores responden en el campo con un rendimiento más que positivo y ahora le toca el turno a una hinchada que desempeña un rol fundamental en el objetivo que se ha marcado el club, que no es otro que el ascenso previo paso por el primer puesto del grupo IV. La comunión entre equipo y afición es total, como ya se apreció en la anterior cita en casa contra el Marbella tras el contundente 5-0. Uno y otro, cada uno en su parcela, comparten el reto de llevar al Cádiz a Segunda A y quieren prolongar su idilio mañana y el domingo.

En las redes sociales ya circulan numerosos mensajes motivadores de seguidores que animan a poblar los asientos del estadio para llevar en volandas al equipo en el importante choque contra el Jaén, programado para las siete de la tarde del miércoles. Un hashtag creado en twitter bajo la denominación llenemoscarranza tras la victoria ante el Granada B revolucionó ayer la red con un sinfín de mensajes de incondicionales al que también se sumaron el presidente, Manuel Vizcaíno, y futbolistas del Cádiz. Todos en la misma dirección: llenar el estadio.

La unión entre equipo y afición hace más fuerte a un club que aspira a lo más alto, sobre todo cuando llega uno de los momentos claves de la temporada. No extraña, por tanto, que ya no queden entradas en los Fondos para el duelo contra el Jaén, o que el ritmo de venta para Preferencia sea tan elevado que apenas restan un centenar a la venta. La localidad que menos afluencia de público recibe puede presentar mañana el mejor aspecto de toda la temporada. La ocasión lo merece. Tribuna es la zona con más papel disponibles en las taquillas.

Las entradas vendidas en su día para el encuentro que debió disputarse el pasado 18 de enero son válidas para acceder mañana al estadio. El club dispuso para el partido una promoción de precios reducidos para que los abonados que pudiesen adquirir dos entradas por un importe muy económico. Esta promoción se mantiene vigente para el mismo duelo. Los precios de las entradas adicionales para los abonados son de 2 euros en Preferencia, 5 euros en los Fondos y 10 euros en Tribuna Alta y Baja.

Las tarifas establecidas para público en general son de 15 euros en Preferencia, 10 euros en cualquiera de los Fondos, 30 euros en Tribuna Alta y 40 euros en Tribuna Baja.

Las taquillas del estadio abrirán en horario continuo durante hoy y mañana después de hacerlo también ayer. El martes, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde. El miércoles, desde las diez hasta las siete de la tarde, hora fijada para el comienzo de un encuentro trascendental en el que no puede faltar el calor desde la grada.

Ahora es el momento. El equipo está en plena forma, hambriento de victorias, loco por coger el liderato y además cuenta con la fidelidad de una afición ilusionada que vuelve a creer en el ascenso. La hora del partido contra el Jaén no es la mejor (siete de la tarde), pero serán muchos los hinchas que hagan un esfuerzo para no dejar solo a su equipo en una fecha tan señalada.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último