Cádiz CF

Caras largas en la vuelta del Cádiz CF a El Rosal

Imagen de Sergio González, Pacha Espino y Antonio Blanco en el entreno de este jueves.

Imagen de Sergio González, Pacha Espino y Antonio Blanco en el entreno de este jueves. / CÁDIZ CF

Este jueves ha regresado al trabajo el Cádiz CF a las instalaciones de El Rosal, tras el duelo amistoso disputado en Chapín en la noche del miércoles. Los de Sergio González se citaron en el campo 4 del recinto deportivo para hacer un trabajo que ha contado con el balón como principal protagonista de la sesión.

La cuarta jornada de trabajo de la semana puso en práctica varios ejercicios que han tenido exigencia física, pero con el balón. Rondos, diferentes ejercicios individuales con presencia del encuentro y partidos en espacios reducidos.

Están ausentes de los entrenamientos los lesionados Joseba Zaldua -de larga duración-, Víctor Chust y Momo Mbaye. Tampoco se encuentra en el día a día del grupo Awer Mabil, que sigue su exitoso periplo con la selección australiana en el Mundial de Qatar.

Se notaba en el rostro de técnicos y jugadores cierta seriedad después del encuentro contra el Xerez CD. Un empate sin goles que no ha gustado porque la plantilla es consciente de que ante un adversario que milita cuatro categorías por debajo de Primera División hay que marcar esa diferencia.

El Cádiz CF está citado de nuevo este viernes en la ciudad deportiva, a partir de las diez y media de la mañana, para llevar a cabo la última sesión de la semana. Mientras no regresa la competición liguera, prevista para el equipo amarillo el próximo día 30 de diciembre, contra el Almería, el plantel trabaja de lunes a viernes alternando desde esta semana sesiones y amistosos. El próximo será el 7 de diciembre ante el Manchester United.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios