Cádiz CF

El Cádiz CF se suma a la celebración del Día de la Mujer

  • La mayoría de las empleadas club posan para una imagen con motivo de la conmemoración

Empleadas del Cádiz en el palco del estadio Carranza.

Empleadas del Cádiz en el palco del estadio Carranza. / Cádiz CF

El Cádiz CF y su Fundación se han sumado con su apoyo a la celebración del Día Internacional de la Mujer con una fotografía de sus empleadas tomada en el palco del estadio Carranza. 

El Cádiz CF explica que en la imagen "podemos apreciar a la mayoría de las mujeres que trabajan en nuestra entidad y que han posado orgullosas para tan importante fecha marcada en el calendario". 

La mencionada efeméride, que se conmemora los 8 de marzo, quiere resaltar la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad y sirve para recordar la importancia de la igualdad de sexos.

La entidad cadista ha mostrado su apoyo además con numerosos mensajes que ha lanzado a través de sus redes sociales. En uno de ellos se centra en las aficionadas y hace alusión el archiconocido lema La Lucha No se Negocia.

"Por ellas. Por las cadistas. Por las que hacen más grande nuestra afición y nuestro club. Porque la lucha por la igualdad no se negocia y las cadistas son un ejemplo de ello", señala el Cádiz CF en uno de sus mensajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios