Copa del Rey | Zaragoza-Cádiz CF

El Cádiz conocerá su rival de dieciseisavos en el sorteo del viernes

  • Será un equipo de Primera, sin descartar que se trate de uno de los que juegan la Europa League 

Athletic y Real Sociedad son dos posibles rivales para el Cádiz en el sorteo del viernes. Athletic y Real Sociedad son dos posibles rivales para el Cádiz en el sorteo del viernes.

Athletic y Real Sociedad son dos posibles rivales para el Cádiz en el sorteo del viernes.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey se llevará a cabo este viernes a partir de las 12:00 horas, con un total de 32 bolas para emparejar a los 12 clasificados tras la tercera ronda y los 20 conjuntos de Primera División, que entran por fin en acción en el torneo en esta próxima eliminatoria, ya a ida y vuelta.

El Cádiz se enfrentará en la pugna por pasar a octavos de final con un equipo de la máxima categoría, con muchas posibilidades de que se trate de uno de los 13 que están disputando ninguna de las dos competiciones continentales.

En cualquier caso, existe una opción de que le toque contra uno de los tres que juegan la Europa League, que son Sevilla, Betis y Villarreal. Uno de estos tendrá que medirse a uno de los seis clasificados de la Liga 1|2|3, lista que integran Córdoba, Lugo, Cádiz, Mallorca, Rayo Majadahonda o Sporting y Almería o Reus Deportiu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios