Cádiz CF

El Cádiz renueva al juvenil Juampe por cinco temporadas

  • El mediocentro, que lleva desde infantiles en la entidad, firma su primer contrato profesional con el conjunto amarillo

El Cádiz Club de Fútbol ha cerrado la renovación de Juan Pedro Jiménez Melero, conocido futbolísticamente como Juampe. La entidad cadista se muestra tremendamente satisfecha por continuar con la formación de uno de sus valores de la cantera. De esta manera, el club continúa garantizando el futuro amarillo de sus futbolistas con mayor proyección, ya que Juampe ya está considerado como un auténtico patrimonio de la entidad, pues lleva en el Cádiz CF seis temporadas.

La renovación se ha rubricado este martes en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza por el propio futbolista y Jorge Cordero, director deportivo. El canterano cadista ha estado acompañado por su familia y no ha podido ocultar su satisfacción por tan importante momento en su carrera deportiva.

Juampe ha manifestado que “este momento es muy ilusionante para mi y para mi familia, puedo asegurar que estoy cumpliendo un sueño. Hace poco debuté con el primer equipo en Vallecas, algo realmente enorme por muchos motivos: el escenario, el rival y jugar con mi equipo de toda la vida”. Agregó que “en el Cádiz CF he crecido, me he formado como persona y como deportista y espero seguir cumpliendo etapas vestido de amarillo”.

Cabe recordar que Juampe ingresó en las secciones inferiores del club siendo infantil y desde entonces está con nosotros. Ha jugado en los cadetes (dos años) y en los juveniles (tres temporadas), de hecho milita actualmente en el División de Honor, donde está cuajando una gran temporada a las órdenes de Antonio Cama.

Juampe es natural de Jerez de la Frontera y nació en marzo de 1996. Actúa de mediocentro, generalmente realizando labores de creación de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios