Cádiz CF

El Cádiz presenta sus equipaciones para la temporada 2018/19

  • Jorge 'Mágico' González, que viste la camiseta amarilla, se convierte en el gran protagonista del acto

Varios jugadores del primer equipo y de otros conjuntos del club posaron, junto al presidente y Mágico, vistiendo las diferentes equipaciones.

Varios jugadores del primer equipo y de otros conjuntos del club posaron, junto al presidente y Mágico, vistiendo las diferentes equipaciones. / Joaquín Hernández Kiki

El Cádiz ha presentado esta noche las equipaciones de la marca Adidas que utilizarán sus distintos equipos durante la temporada 2018/19 en un acto que empezó con una hora de retraso sobre lo previsto. El gran protagonista del mismo ha vuelto a ser el ex jugador salvadoreño Jorge 'Mágico' González, quien se ha encargado de enfundarse para esta presentación la camiseta amarilla de la primera equipación y el pantalón del chándal. Los aficionados han mostrado tanto cariño al homenajeado durante y tras el acto que el astro centroamericano hasta ha sufrido una caída sin consecuencias.FIRMA FOTO: Joaquín Hernández KikiPIE FOTO: Varios jugadores del primer equipo y de otros conjuntos del club posaron, junto al presidente y Mágico, vistiendo las diferentes equipaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios