Cádiz CF

"El Cádiz no viene jugando bien, pero está sacando los puntos; eso también cuenta"

  • Goikoetxea destaca la calidad y veteranía de los amarillos y realiza un llamamiento a su afición

Para Goikoetxea, entrenador del Ceuta, el partido es "importantísimo", tres puntos "muy valiosos" y señala que "todos somos conscientes de que tenemos que seguir enganchados al grupo de cabeza".

Sobre el Cádiz, añade que "dicen que no está jugando bien, pero está sacando los puntos". "Eso cuenta".

Apunta que cuenta con "jugadores de calidad, veteranos", y habló concretamente de Enrique, "un jugador que disfruta de un momento de forma fantástico en un equipo muy compacto".

Opina que este encuentro ante los de Jose González puede suponer "un buen punto de partida para estas once finales que quedan", y la de este domingo será, señala, "la primera".

La plantilla afronta este encuentro con "ilusión", pero no quiere señalarlo como el más importante desde su llegada al banquillo del Ceuta, ya que "todos los partidos lo son". Pero sí es cierto, reconocía, que "conforme el cuello de botella se estrecha, cada partido es más importante", ya que "hay que estar arriba y es algo que el equipo tiene muy claro".

Goikoetxea aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a los aficionados, ya que quiere ver un "buen ambiente en el estadio", sobre todo después de ver el partido del Jaén, ya que "es una gozada ver a 7.000 personas en el campo". Asegura el vasco que "queremos ese ambiente para nosotros, que nos empujen y sean un pequeño motor para ayudarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios