Cádiz CF

El Cádiz ya fija la vista en Tenerife

  • El líder se entrena el lunes tras llegar procedente de Madrid

Saludo en Vallecas entre Álvaro Cervera y Paco Jémez.

Saludo en Vallecas entre Álvaro Cervera y Paco Jémez.

El Cádiz CF traslada su mente a la 16ª jornada. Sin tiempo que perder, el equipo amarillo afronta una semana cargada de trabajo para preparar la visita al estadio Heliodoro Rodríguez López, donde le espera el Tenerife el próximo a partir de las nueve de la noche (hora peninsular).

El equipo amarillo regresa el lunes de Madrid tras afrontar el partido contra el Rayo Vallecano y nada más llegar se entrena en la Ciudad Deportiva de El Rosal (a las dos y media de la tarde) en una sesión de recuperación tras el esfuerzo desplegado en Vallecas.

El líder se tomará el martes un día de descanso y volverá al trabajo el miércoles para centrarse al cien por cien en el próximo encuentro frente al cuadro chicharrero. Serán cuatro sesiones en El Rosal, todas a las diez y media de la mañana.

Los entrenamientos del miércoles y el jueves serán a puerta abierta, y los del viernes y el sábado se desarrollarán sin la presencia de público ni medios de comunicación. Álvaro Cervera comparecerá ante la prensa el viernes.

Para la cita en territorio canario son bajas seguras los lesionados Cala, Alberto Perea y David Querol y son dudas Carlos Akapo, Rhyner, Bodiger y Edu Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios