Cádiz CF

El Cádiz CF sigue fuerte en el liderato

  • El equipo amarillo mantiene la renta de diez sobre el tercero

Nano Mesa y Advíncula pugnan por el balón.

Nano Mesa y Advíncula pugnan por el balón.

La clasificación de la 15ª jornada de Liga deja al Cádiz CF situado en el liderato con un colchón de seguridad que sigue siendo de diez puntos sobre el tercero. Continúa fuerte el conjunto de Álvaro Cervera.

El equipo amarillo llega a los 35 puntos tras empatar en Vallecas y sus dos inmediatos perseguidores, el Almería y el Fuenlabrada, también empataron y por tanto no recortaron distancias.

El que mejor aprovechó el fin de semana fue el Huesca, que ganó en casa y avanzó hasta el segundo puesto al situarse con 26 puntos, a nueve de un Cádiz CF que sigue teniendo una renta holgada.

Pero la diferencia más importantes es sobre el tercero y le ventaja es diez puntos sobre el Almería, que tiene 25, los mismos que el Fuenlabrada, cuarto.

El Numancia va a más y ocupa la quinta plaza con 24 puntos, a 11 del Cádiz. Cierra la zona noble de la tabla el Real Zaragoza con 23 puntos, 12 menos que el inquilino del trono.

La distancia con el séptimo, el Girona, es también de 12 puntos. El equipo de Cervera manda con autoridad una semana más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios