Rayo Vallecano - Cádiz | Entrenadores

Álvaro Cervera: “El punto está bien, pero las mejores ocasiones han sido nuestras”

  • El entrenador cadista da por bueno el empate y destaca la base del éxito del equipo amarillo esta temporada, “el trabajo, el sacrificio y la solidaridad”

Álvaro Cervera, abrigado en la banda de Vallecas este domingo.

Álvaro Cervera, abrigado en la banda de Vallecas este domingo.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, compareció en la sala de prensa del estadio de Vallecas para atender a los medios de comunicación tras el empate cosechado por el equipo amarillo contra el Rayo con cierta sensación agridulce, por un punto bueno pero que le deja sabor amargo porque pudieron ser los tres.

El técnico cadista comenzó valorando que “ha sido un punto bueno. Empatar aquí entra dentro de lo posible y ha sido un mal menor para ellos, porque hemos tenido las mejores ocasiones”.

Como suele hacer a la hora de destacar la labor de los suyos, el preparador del conjunto gaditano indicó que “hacemos un trabajo de día a día y semana a semana. Tenemos muchas cosas buenas y hacemos muchas cosas bien, y otras que son malas, que no las voy a decir ahora. Eso es lo que nos penaliza”.

Igualmente, recordó, como otras veces, que “nosotros mismos, queriendo hace un poco más, nos creamos problemas”, aunque el tono general de la comparecencia fue de reconocimiento al trabajo de los suyos, lo que le llevó a resumir que la base del éxito cadista esta temporada radica en “el trabajo, el sacrificio y la solidaridad”.

Respecto al poderoso rival de esta 15ª jornada, el cuadro franjirrojo, Cervera apuntó que “controlamos bien en la primera mitad y en la segunda, con el cambio de sistema, fueron más peligrosos. Hemos permitido conducciones y cuando se ponen así te pasan por encima”. En ese sentido, lamentó que tras el 0-1 no se aprovecharan las opciones para sentenciar. “No hemos sido capaces de meter el segundo y de aprovechar los espacios”, señaló.

Por último, analizó cómo se encuentra ahora la cabeza de la tabla: “La diferencia de ahora no es real y llegarán equipos como Huesca o Rayo que se acercarán. Somos los que más ilusión tenemos pero no el mejor equipo de Segunda”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios