En directo: El partido Rayo-Cádiz, minuto a minuto

Así le hemos contado el Rayo Vallecano-Cádiz CF (1-1)

  • Los amarillos empatan en un campo duro en el que también han podido ganar y perder.

El once del Cádiz en un partido de la presente temporada.

El once del Cádiz en un partido de la presente temporada.

El Cádiz saca un valioso punto en el campo del Rayo Vallecano (1-1) en un encuentro que también ha podido ganar y perder. Los amarillos han tenido altibajos dentro del partido pero en líneas generales han dado la cara y han hecho méritos para poder llevarse el premio completo.

El gol de Iván Alejo, tras autorizarlo el VAR porque en un principio era anulado por fuera de juego, daba ventaja a un Cádiz que se ponía por delante apelando a su peculiar estilo. El Rayo apretaba y la posibilidad del empate no sorprendía a nadie porque el conjunto madrileño cuenta con muchos argumentos ofensivos. La igualada la ha firmado Trejo tras una internada del ex cadista Álvaro García. En el tramo final el colegiado anulaba un gol a José Mari por fuera de juego de Lozano, bien señalado. El empate es muy buen resultado para los de Cervera, que siguen líderes a nueve puntos del Huesca como segundo clasificado.

Final del partido: Rayo, 1 - Cádiz, 1

92'. Tarjeta amarilla al rayista Ulloa. Ha estado todo el encuentro protestando.

92'. Uyyyyyy. Qué cercaaaaa!!! La tuvo en un córner Marcos Mauro, que cabecea cruzado y el esférico se pierde fuera por muy poco.

90'. Último cambio en el Rayo. Se retira Pozo y entra Saúl.

90'. Se cumple el tiempo y el colegiado da cuatro minutos de prolongación. ¡Ojo! el empate es muy bueno.

86'. ANULADO. Lozano estaba en fuera de juego en el balón que le cae a José Mari, que enganchó el esférico al fondo de la red. Lástima.

86'. GOOOOOLLLLLLL DE JOSÉ MARI.

84' Cartulina amarilla a Trejo, jugador del conjunto madrileño.

83'. La tuvooooo Lozano. Córner que toca en el primer palo Garrido y 'Choco', solo y con todo a favor de cabeza, toca el esférico con poca fuerza. Ha perdonado el gol el atacante.

82'. Dos cartulinas amarillas después de una entrada y una tangana. Montiel y 'Choco' Lozano vieron la cartulina amarilla.

81'. Diosssss. La tuvo Jurado, era el 1-2 pero su lanzamiento resultó demasiado inocente a las manos del portero del Rayo. Una gran ocasión.

77'. Tarjeta amarilla al rayista Saveljich.

76'. Ufffff. Doble ocasión del Rayo. Primero un lanzamiento Saveljich que saca Cifuentes, y en el córner posterior un remate de cabeza de Catena golpea en el poste derecho de la meta amarilla.

75'. Último cambio en el Cádiz. Se retira Nano Mesa y entra José Manuel Jurado. El delantero golpea el banquillo demostrando no estar conforme.

74'. Una llegada rayista por la izquierda, a cargo de Álvaro garcía, regate excepcional de Óscar Trejo y su chut entra tras desviar Marcos Mauro. Empate en Vallecas (1-1).

73'. Gol del Rayo.

69'. Lástima. La tuvo Nano Mesa en una llegada con escasa oposición pero la acción acaba en saque de esquina. Los amarillos buscan espacios a la contra.

68'. PARADÓN de Cifuentes. Una internada de Álvaro García por la izquierda acaba en un centro de éste que engancha Trejo y bloca, primero a una mano, Cifuentes. Espectacular el veterano portero.

66'. Cervera ha variado algunas posiciones al pasar a Salvi a la banda derecha y meter a Álex Fernández en la izquierda. Esto provoca que el sanluqueño y el ex cadista Álvaro García, muy amigos, se vean las caras como rivales en la misma banda.

65'. Segundo cambio en el Cádiz. Iván Alejo abandona el césped entre la pitada de la hinchada local y le sustituye 'Choco' Lozano.

64'. Primer cambio en el Cádiz. Se retira Sergio González y entra al campo Garrido. El canterano ha estado muy serio en un partido que es complicado.

62'. Tarjeta amarilla al cadista Marcos Mauro por empujar a Ulloa en una acción cerca del área.

59'. Pequeño lío en una banda entre Iván Alejo y un rayista, de la que se quejaba el cadista de un golpe. La afición local tiene entre ojos al extremo.

58'. Cambio en el Rayo Vallecano. Se retira Luna y accede al campo Andrés Martín.

57'. Miedoooo!!! Pozo recoge cerca de la banda izquierda, se mete hacia el interior y suelta un lanzamiento que se marcha fuera pero cerca del poste izquierdo de la portería de Cifuentes.

56'. Tarjeta amarilla al rayista Advíncula, por golpear a Salvi.

54'. Tarjeta amarilla al canterano cadista Sergio González por sujetar en el centro del campo a un adversario.

50'. Espino alza el pulgar mirando a Cervera, por lo que tiene intención de seguir sobre el césped. Habrá que ver si su decisión es firme o no, aunque puede ser un peligro que fuerce si está con problemas físicos.

48'. Peligro. Lanzamiento de Ulloa al que responde de forma acertada Cifuentes, que en la siguiente acción se lleva un golpe en una rodilla.

47'. Se lesiona Espino, que le hace saber el problema al banquillo del Cádiz. Quezada calienta en la banda de Vallecas. Un contratiempo importante para los amarillos.

Comienza la segunda parte

El Cádiz, muy en su línea, cierra la primera parte con ventaja en el marcador gracias a un gol de Iván Alejo, un tanto que no fue válido hasta que lo dio el VAR. El pase de Nano Mesa al extremo venía precedido de un pase inicial que el asistente marcó como fuera de juego, aunque luego el VAR colocó las cosas en su sitio.

Los amarillos han firmado una primera parte discreta, en la que han tenido momentos por la banda de Alejo aunque también han perdido el sitio dejando demasiado terreno al conjunto madrileño. Pero este Cádiz es así, parece que no está y cuando menos se espera aparece y asesta un golpe letal.

Descanso en Vallecas: Rayo, 0 - Cádiz, 1

45'. Dos minutos de prolongación para que el descanso se eche encima. Y lo hace con susto por un ataque rápido del Rayo que salva Marcos Mauro.

39'. La locura del otro fútbol, el del siglo XXI que se resuelve ante un monitor da una alegría enorme a los cadistas. Con algún tiempo de retraso, pero subió al marcador el tanto de Alejo. ¡VIVA EL VAR!

37'. Goooooool. El VAR da el gol. Gana el Cádiz 0-1 porque vale el tanto de Alejo. Cuando más sufría el Cádiz, toma ventaja.

37'. Gol anulado al Cádiz por fuera de juego. El VAR entra en acción. Fue una acción en la que Nano Mesa sirve en bandeja a Iván Alejo.

36'. Reaparece Alejo desde la derecha, cuyo centro saca la zaga local.

34'. Primer saque de esquina para los cadistas, que saca Álex Fernández, pero la acción acaba en falta a favor del Rayo.

32'. Remate a la media vuelta de Álvaro García, en presencia de Marcos Mauro y Fali, pero el balón no alcanza el objetivo deseado por el utrerano. Al Rayo se le ve más cómodo.

31'. Lanzamiento de falta a cargo de Embarba, aunque el esférico se escapa por encima del travesaño. Los locales buscan diversas alternativas para romper la igualdad.

30'. Los amarillos han perdido gas para recuperar la pelota y montar algún contragolpe, ya que el control lo tiene el Rayo, que se acerca con bastantes efectivos.

22'. Cadistas y rayistas tratan de tener el choque controlado cada uno con sus armas. El equipo de casa ataca con muchos efectivos pero los visitantes se defienden con orden.

14'. Primer aviso rayista al saque de una falta que era un medio córner; el rechace le llegó a José Pozo cuyo lanzamiento se ha escapado alto.

8'. Uyyyy. Otra vez Alejo, en esta ocasión con un centro raso al que no llega por poco Nano Mesa, quien al caer recibe el golpe involuntario de un adversario.

7'. De nuevo el ala derecha del Cádiz adquiere el protagonismo en botas de Alejo, quien alcanza la línea de fondo pero otra vez su centro no es acertado y detiene el portero ex cadista Dimitrivski.

4'. El Cádiz roba y se acerca por la banda derecha; lo hizo Iván Alejo aunque su centro no encontró en el área el objetivo deseado. Los amarillos esperan con las líneas muy juntas para robar y salir rápido al ataque.

Comienza el partido Rayo Vallecano-Cádiz

20:59. Salen los dos equipos al terreno de juego para los saludos protocolarios y sorteo de campo y saque, la antesala de un gran duelo en la capital de España.

20:50. Los jugadores del Cádiz ya calientan sobre el césped del estadio de Vallecas, donde Cervera pondrá en liza un once con novedades pero que aspira a lo máximo tal y como viene mostrando esta campaña.

20:15. Los ex cadistas Dimitrievski y Álvaro García son titulares en el Rayo Vallecano, que juega con Dimitrievski, Advíncula, Luna, Catena, Saveljich, Santi Comesaña, Pozo, Trejo, Adrián Embarba, Álvaro García y Leo Ulloa. 

¡¡Bueeeenas tardes!! Ya tenemos alineaciones de Cádiz y Rayo y la dispuesta por Cervera viene con un par de sorpresas. El canterano Sergio González es titular en el centro del campo junto a José Mari e Iván Alejo ocupa la vacante del lesionado Perea, desplazando a Salvi a la banda izquierda. Y en esta ocasión la punta de ataque es para Nano Mesa, con Lozano esperando su oportunidad en el banquillo. 

El Cádiz CF cierra la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank frente al Rayo Vallecano en Vallecas con la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, mantendrá un importante colchón respecto a sus inmediatos perseguidores. 

Tras los resultados de la jornada el Huesca pasa a ser el segundo clasificado a ocho puntos de los amarillos, once en caso de victoria. El empate del Almería aleja la tercera plaza al menos a nueve puntos, a falta de conocer el resultado del Fuenlabrada en Málaga. 

En esta página puede seguir en directo el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Cádiz a partir de las 21.00 horas. Consulte aquí la previa y el posible once de los amarillos en este encuentro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios