Cádiz CF

El Cádiz ficha a Abel Gómez

  • El medio centro, que firma por dos temporadas, se convierte en el sexto fichaje del Cádiz, tal y como adelantó Diario de Cádiz la semana pasada.

Abel Gómez se ha convertido en el sexto fichaje del Cádiz, tal y como adelantó Diario de Cádiz la semana pasada. El futbolista, que viene de jugar en Primera División con el Córdoba, ficha por dos temporadas. Así lo explicó este medio día el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno en la rueda de prensa de la presentación de la Campaña de Abonados. 

El nuevo jugador del Cádiz CF procede del Córdoba CF, club con el que disputó 22 partidos la campaña pasada en Primera División. También jugó en la máxima categoría con el Granada CF, Xerez y Real Murcia. Se da la circunstancia de con cada uno de estos equipos consiguió el ascenso a Primera. 

El futbolista sevillano ocupa la demarcación de medio centro. Se trata de un futbolista con buen manejo del balón y es un consumado especialista en las jugadas de estrategia. 

Además, Vizcaino ha confirmado que Jona y Airam no seguirán, que la continuidad de Migue García está muy complicada y que las negociaciones para la cesión de Garrido van muy avanzadas. Igualmente, el presidente confirmó la renovación del central Josete por dos temporadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios