Cádiz CF

El Cádiz CF resiste en la zona de ascenso directo

  • La derrota del Huesca permite al líder tener un colchón de cinco puntos

Salvi, con los brazos en jarra tras el gol del Sporting.

Salvi, con los brazos en jarra tras el gol del Sporting.

La 29ª jornada de Liga no resultó tan mala para el Cádiz CF después de perder ante el Sporting de Gijón en El Molinón. El liderato corre peligro, pero lo importante es que mantiene una buena renta en plaza de ascenso directo.

El empate en casa del Almería frente al Fuenlabrada y la derrota del Huesca en Vallecas favorece a un Cádiz CF que amortiguó la caída gracias a que fallaron esos dos rivales directos.

La ventaja de los amarillos en ascenso directo baja un solo punto al pasar de los seis que tenía la semana pasada a los cinco de ahora. El Almería, tercer clasificado, suma 47, cinco menos que los amarillos y el próximo sábado se enfrentan el estadio Carranza.

La renta de los gaditanos sobre los oscenses, cuartos con 46, se mantiene en seis puntos, y el Girona, quinto se acerca un poco con 45, siete menos.

Lo que sí está en riesgo es el primer puesto. De hecho, el Real Zaragoza se postula como próximo líder de la Liga salvo que el Cádiz CF se ponga las pilas. Los aragoneses se colocan a un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios