Cádiz CF

Un ex del Cádiz CF recala en el proyecto de la Balona

Javi Pérez celebra uno de los goles en el partido del ascenso a Segunda B con el filial cadista.

Javi Pérez celebra uno de los goles en el partido del ascenso a Segunda B con el filial cadista. / JULIO GONZÁLEZ

La Real Balompédica Linense ha anunciado el fichaje del mediocentro Javi Pérez, que procede del Villanovense, con el que la temporada pasada disputó 30 partidos en el grupo V de Segunda Federación. El jugador, de 25 años y nacido en Conil, firma por una temporada con opción a otra más. Este centrocampista se formó en la cantera del Cádiz CF, llegando hasta el filial con el que ascendió a la desaparecida Segunda División B.

La Balona destaca que se trata de un jugador versátil y polivalente que destaca por su habilidad técnica y su exquisito trato de balón. Tiene liderazgo y es un futbolista muy comprometido con los proyectos de los que forma parte.

Nacido en Conil de la Frontera (27 de junio d 1998), Javi Pérez se une al equipo de la Balona procedente del CF Villanovense, que la pasada campaña estuvo muy cerca de disputar el play-off de ascenso a Primera Federación con el conileño como uno de los actores principales en el equipo con un total de 30 partidos jugados.

El centrocampista comenzó su formación futbolística en las categorías inferiores del Cádiz CF. En su filial fue pupilo del actual técnico albinegro, Baldomero Hermoso Mere, durante las temporadas 2016/2017 y 2017/2018. En el Cádiz B -ahora denominado Cádiz CF Mirandilla- estuvo hasta la 2020/2021 y a la siguiente campaña dio el salto al Real Avilés, en el que destacó en el grupo I de Segunda Federación. Su rendimiento sobresaliente durante esa temporada hizo que el Villanovense, uno de los equipos más fuertes de categoría, se hiciera con sus servicios.

"La llegada de Javi Pérez a la Real Balompédica Linense fortalecerá el centro del campo del equipo, con un futbolista carismático y con liderazgo. La Real Balompédica Linense quiere darle la bienvenida y desearle el mayor de los éxitos durante su nueva etapa en nuestro club", indica la Balona en el comunicado en el que anuncia su fichaje.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios