Cádiz CF

El Cádiz CF preparará en cinco sesiones el partido contra el Espanyol: hay una baja segura

Un entrenamiento del Cádiz.

Un entrenamiento del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF reposa tras el partido contra el Villarreal disputado el pasado sábado 1 de octubre y el martes 4 se pondrá manos a la obra para empezar a preparar el siguiente compromiso, de nuevo en casa ante el Espanyol.

El conjunto amarillo se enfrentará al cuadro blanquiazul en el estadio Nuevo Mirandilla el domingo 9 de octubre a partir de las cuatro y cuarto de la tarde.

El cuerpo técnico ha programado cinco entrenamientos con la mente puesta en un duelo importante. El Cádiz CF buscará su primera victoria como local ante un rival al que además superará en la clasificación en caso de conseguir el objetivo. Los anfitriones parten con cuatro puntos y los visitantes con cinco.

Los gaditanos se ejercitará en horario matinal entre el martes y el sábado. La sesión del jueves se desarrollará en principio en el estadio. A Sergio González le gusta trabajar al menos una vez a la semana en el escenario del encuentro cuando el equipo juega en su feudo.

El preparador cadista ya sabe que no podrá contar para el próximo partido con Iza Carcelén, que será sancionado tras ser expulsado en el envite ante el Villarreal. Por los periquitos no estará Braithwaite, expulsado también en el encuentro contra el Valencia.

La duda es si Momo Mbaye llegará a tiempo después de ser baja el pasado fin de semana por problemas físicos. El resto de la plantilla está disponibles a la espera del trabajo semanal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios