Cádiz CF

El Cádiz CF ya piensa en la visita al Extremadura

  • El equipo amarillo sólo dispone de dos entrenamientos para preparar el partido de la 39ª jornada

Varios jugadores del Cadiz, durante el entrenamiento desarrollado el domingo en El Rosal.

Varios jugadores del Cadiz, durante el entrenamiento desarrollado el domingo en El Rosal. / Cádiz CF

Pocas horas después de la victoria del Cádiz CF sobre el Real Oviedo en el partido disputado en el estadio Carranza, la plantilla cadista se ejercitó el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) con la mente ya puesta en el choque ante el Extremadura, programado para el martes 7 de julio en el estadio Francisco de la Hera a partir de las diez menos cuarto de la noche.

El encuentro contra el cuadro carbayón finalizó pasadas las once y media de la noche del sábado y el Cádiz CF comenzó a entrenarse a las diez de la mañana del domingo. No hay tiempo para el descanso, que llegará desde el próximo día 19 si el equipo consigue el ascenso directo a Primera División.

La sesión, que contó con mucho protagonismo del balón, tuvo la presencia en el césped de los futbolistas que jugaron menos de 45 minutos o no participaron ante el cuadro ovetense, mientras que el resto se ejercitó en el gimnasio. Una sesión en la que hubo rondos, jugadas de ataque y partidillo en espacio reducido.

Los hombres de Álvaro Cervera volverán a entrenarse lunes, esta vez en horario de tarde. Será la segunda y última sesión antes de afrontar el encuentro correspondiente a la 39ª jornada de Liga. No margen para preparar el siguiente partido.

Habrá novedades en el once inicial frente al Extremadura. Álex Fernández se perderá el choque por sanción y es previsible que el preparador cadista haga varios movimientos después del esfuerzo de sus jugadores en el último partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios