Cádiz -Oviedo | Zona mixta

Choco Lozano: "Estamos a un paso de lograr cosas importantes"

  • El bigoleador ve más cerca el sueño de ascender a Primera

Lozano no llega a un balón que retiene desde el suelo el portero.

Lozano no llega a un balón que retiene desde el suelo el portero. / JULIO GONZÁLEZ

Anthony 'Choco' Lozano, goleador en el partido ante el Real Oviedo, ofreció sus impresiones y respondió a las cuestiones de los medios de comunicación al finalizar el partido. 

Lozano afirmó que "lo más importante es que volvimos a sumar". "Uno, como delantero que es, siempre quiere marcar pero lo mejor es que el equipo hizo un trabajo muy bueno". 

No ocultó que "los partidos no son fáciles y nosotros tenemos nuestras virtudes y suerte para adelantarnos y que nos fuesen bien". En la misma línea agregó que "estamos a un paso de lograr cosas importantes y debemos tener mente fría para seguir luchando hasta el final". 

La victoria es muy importante porque "nos da mucha confianza. Antes no habíamos hecho las cosas mal pero hoy dejamos portería a cero y la solidez defensiva nos mantiene en el primer lugar. Arriba metemos goles y eso nos da la posición".

Por su parte, Pacha Espino apuntó que "el partido era importante y lograr la victoria también. Hemos jugado bien y a pesar de errar el penalti estuvimos bien”. Agregó que "las cuentas salen pero hay que ir partido a partido y paso a paso. El próximo partido iremos a ganar también". 

Por otro lado, el zaguero indicó que "este partido lo teníamos marcado". "Había que competir y ganar y lo hemos logrado", añadiendo que "la victoria en casa, a la vuelta del confinamiento, nos estaba costando pero ya la hemos logrado". "Hemos hecho el partido que sabíamos hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios