Cádiz CF

Vídeo resumen y goles del Cádiz-Oviedo

Vídeo resumen del Cádiz-Oviedo. / La Liga

El Cádiz CF tuvo un feliz reencuentro con la victoria en casa frente al Real Oviedo, en un partido que tuvo al Choco Lozano como protagonista con dos tantos. Lea aquí la crónica del Cádiz-Oviedo

El equipo gaditano comenzó mandando y pronto se encontró con la primera gran ocasión del encuentro, gracias a un penalti cometido por Tejera. Sin embargo, esta vez Álex Fernández no estuvo fino y Lunin le adivinó la intención, provocando su primer fallo de la temporada desde los once metros.

Tras unos primeros minutos de locura, roja incluida para uno de los suplentes del Oviedo, las imprecisiones se adueñaron del juego y escasearon las ocasiones. Hasta que en el 44 Perea encontró en carrera a Espino, el uruguayo envió un centro al área y ahí apareció el Choco Lozano para poner por delante al Cádiz al filo del descanso.

Al poco de reanudarse el juego los de Cervera volvieron a golpear, esta vez por la otra banda. Salvi centró, Ahijado erró en su intento de despeje y de nuevo Lozano, muy oportuno, anotó el segundo de su cuenta particular. El conjunto amarillo recuperó sensaciones en defensa y se limitó a esperar y salir tímidamente al contragolpe a partir de entonces, con el Oviedo volcado ya a la desesperada.

En esta página puede ver el vídeo resumen con los goles y las mejores jugadas del encuentro disputado en el estadio Carranza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios