Cádiz CF

Una baja y una duda para visitar al Extremadura

  • Álex Fernández no podrá por jugar por sanción y Salvi tiene molestias musculares

Álex Fernández abraza a Lozano en la celebración de uno de los goles.

Álex Fernández abraza a Lozano en la celebración de uno de los goles. / Julio González

La Liga transita en medio de una vorágine de partidos sin solución de continuidad, sin tiempo de descanso entre una jornada y la siguiente. El Cádiz CF da un paso muy importante en el objetivo del ascenso tras doblegar al Real Oviedo y traslada ya su mente a la visita al Extremadura, programada para el martes 7 de julio desde las diez menos cuarto de la noche.

Una vez más volverá a tener bajas el equipo amarillo. Álex Fernández vio en el duelo ante el Real Oviedo la quinta cartulina amarilla de la temporada y por tanto se perderá la cita en Almendralejo. Será una ausencia sensible al tratarse de uno de los jugadores fijos en el esquema de Álvaro Cervera, aunque el madrileño podrá descansar con vistas a los últimos tres capítulos, que se antojan decisivos.

Por otro lado, Salvi pidió el cambió en la recta final del partido al notar un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho y su disponibilidad para el duelo de la 39ª jornada está en duda a falta de conocer el alcance de las molestias. No lo tiene fácil para llegar a tiempo porque apenas hay margen para la recuperación.

Choco Lozano, autor de dos goles, no acabó el partido porque estaba fundido después de tanto correr. Pidió el relevo y, salvo que tenga algún problema, podrá entrar en la lista si no surgen contratiempos.

Sergio González sufrió una brecha en la frente en los instantes iniciales del partido pero no tuvo dificultades para jugar hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios