Cádiz CF

El Cádiz CF hace oficial la renovación de Sergio

Sergio y el equipo amarillo seguirán de la mano, tal y como estaba previsto.

Sergio y el equipo amarillo seguirán de la mano, tal y como estaba previsto. / CÁDIZ CF

Sergio González será el entrenador del Cádiz CF en la temporada 2022/23, una vez logrado el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander. Era el requisito para que se prorrogue automáticamente su vinculación para continuar en el banquillo cadista.

Desde su llegada el pasado mes de enero ha dirigido un total de 20 encuentros, 18 de LaLiga Santander y dos de Copa del Rey, con un bagaje de seis victorias y siete empates en competición liguera. Un total de 25 puntos que sirvieron para lograr la continuidad por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español. El técnico renueva junto al equipo técnico conformado por Diego Ribera y Sergio Dorado, que llegaron de su mano.

Cuando Sergio González tomó las riendas del Cádiz CF el pasado mes de enero, se supo que en su contrato aparecía una cláusula de renovación automática en el caso de mantener al equipo amarillo en la élite. Después de la victoria en el feudo del Deportivo Alavés y del empate del Granada ante el Espanyol, se dieron las circunstancias para prolongar esa estancia una campaña más.

Era sabida la continuidad del técnico, aunque ha sido este martes, día 31 de mayo, cuando desde el Cádiz CF se ha dado oficialidad para que se cumpla lo pactado. Sergio está trabajando ya en la planificación aunque haya iniciado sus vacaciones, ya que sabe que será difícil desconectar mientras se le da forma a la plantilla que tendrá a su cargo el próximo curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios