Cádiz CF

El Cádiz CF gana adeptos en Japón

  • La cuenta de twitter en el idioma del país nipón supera los 9.000 seguidores

La cuenta de twitter en japonés.

La cuenta de twitter en japonés. / Cádiz CF

El Cádiz CF milita en Primera División y lo nota. Cuanto más tiempo permanezca en la élite, más posibilidades tendrá de crecer como club y más opciones de ser conocido en todo el mundo.

El Cádiz CF gana adeptos en todas partes. El interés que despierta traspasa fronteras y se extiende a múltiples rincones de la Tierra.

La entidad cadista quiere llegar lo más lejos posible en la Liga (la permanencia es el objetivo indiscutible) y también en el mundo. Para ello creó cuentas de twitter en inglés, árabe y japonés, además de la que posee en lengua castellana. con un sinfín de visitantes.

El club se congratuló de haber llegado, e incluso rebasado, la barrera de los 9.000 seguidores en la cuenta oficial de twitter que tiene en japonés (9.019 a las tres de la tarde del miércoles 13 de octubre). Lo hizo a través de un mensaje en el idioma de ese país.

Hay mucha afición al fútbol en el país asiático, y aunque el mayor interés lo acaparan poderosos como el Real Madrid y el Barcelona, también hay una cuota de aficionados a los que les gusta seguir la actualidad del conjunto amarillo, que la pasada temporada llegó a vencer a blancos y azulgranas. Y eso que no hay ningún jugador nipón en la plantilla.

El twitter del Cádiz CF en árabe va camino también de los 9.000 seguidores. Ahora mismo tiene 8.816. La cuenta inglesa de esa misma red social va por 7.712. Como es lógico, el twitter del Cádiz CF en español cuenta con miles de seguidores: 182.100.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios