Cádiz CF

600 entradas para la afición del Cádiz CF ante el Espanyol

  • Los cadistas que quieran asistir al RCDE Stadium pueden reservar su localidad

Interior del estadio del Espanyol.

Interior del estadio del Espanyol.

El Cádiz CF anunció el miércoles 13 de octubre que ha alcanzado un acuerdo con el RCD Espanyol para poder disponer de 600 entradas para la afición cadista de cara al encuentro de la novena jornada de Liga que ambos equipos protagonizarán el próximo lunes 18 de octubre en el RCDE Stadium (Cornellá-El Prat).

La entidad cadista informó de que los aficionados amarillos tendrán a su disposición entradas al precio de 25 euros cada una para la ubicación en la grada visitante. Aquellos seguidores que quieran acudir al partido deberán enviar un mail a la dirección taquilla@cadizcf.es con los datos personales de los asistentes.

Las entradas se recogerán y abonarán con tarjeta en la taquilla número 5 del RCDE Stadium el lunes 18 de octubre (el mismo día del partido) en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00 horas.

Todo hace indicar que los numerosos aficionados del equipo amarillo que residen en Barcelona y alrededores agotarán las entradas destinadas al conjunto visitante. En Barcelona hay dos peñas cadistas: Per sempre Cádiz y Cadistas de Barcelona.

Numerosos miembros de esas dos agrupaciones cadistas estarán presentes en la grada para animar al equipo de sus amores en una cita que no es un partido más porque supone la posibilidad de que la afición visitante pueda acudir al estadio después de la pandemia del covid-19. El Cádiz CF jugará lejos de casa pero no caminará solo en la reanudación del campeonato tras el obligado provocado por los compromisos de las selecciones nacionales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios