Cádiz CF

El Cádiz CF anuncia su equipación, de corte clásico

  • Salvi, Haroyan, Negredo y Choco hacen de modelo en distintos lugares de la capital y la provincia en un audiovisual que acaba con los cuatro posando en el estadio

Salvi, Choco, Negredo y Haroyan, con la nueva vestimenta en el estadio.

Salvi, Choco, Negredo y Haroyan, con la nueva vestimenta en el estadio. / CÁDIZ CF

Desde el Cádiz CF se llevaban unos días acabando de perfilar los detalles en cuanto a la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2021-22. En una provincia tan cadista resulta casi imposible esconder cualquier secreto y aunque la entidad se trasladó de noche a la localidad de San Fernando, algún curioso pudo ver a Haroyan luciendo esa nueva primera equipación en la escalinata del Ayuntamiento de La Isla. También se vio a otros jugadores por distintos rincones de la capital gaditana.

Salvi, Haroyan, Negredo y Choco Lozano han hecho las veces de modelo corriendo por diferentes lugares en solitario hasta que los cuatro desembocan en el estadio y posan en el centro del campo con las nuevas equipaciones. De esta forma lo ha anunciado el club en la tarde de este martes, subiendo a su Twitter el audiovisual preparado con tal motivo.

La firma italiana Macron ha cerrado los detalles de las vestimentas del Cádiz CF para el curso entrante y se puede comprobar que la primera es de corte clásico con el amarillo y el azul mandando de forma clara en la camiseta y la calzona, respectivamente. Como detalle curioso, el interior del cuello de la camiseta lleva escrita la frase 'La lucha no se negocia', que tanto el club como Macron han querido dejar plasmada en la camiseta para que los jugadores porten sobre el terreno de juego la frase que caracteriza al equipo. 

Es la que lució Haroyan mientras era grabado corriendo por el acceso del Ayuntamiento isleño y que grabó algún curioso. También las medias son azules con la vuelta en amarilla. Queda por ver la segunda y tercera equipación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios