Cádiz CF

El Cádiz CF se concentrará el jueves en Murcia

  • El equipo aprovechará la cita copera para entrenar en el Pinatar Arena, donde preparará el partido del domingo en Elche

Los cadistas tienen una semana muy diferente a otras.

Los cadistas tienen una semana muy diferente a otras. / CÁDIZ CF

El primer equipo del Cádiz CF ha empezado a entrenar esta semana con vistas a la doble cita que tiene con la Copa del Rey y la Liga. Serán unos días diferentes porque el conjunto amarillo se desplazará a la capital murciana el jueves, para medirse en el torneo del ko al CD Villa de Fortuna, y se quedará en esa región a la espera e visitar el domingo al Elche (16:15 horas).

Con el encuentro ante el Villa de Fortuna y el Elche CF en el horizonte, el Cádiz CF ha programado un total de cinco sesiones de trabajo para afrontar los partidos de Copa del Rey y LaLiga Santander.

Martes: Instalaciones de El Rosal (10:30 horas).

Miércoles: Instalaciones de El Rosal (10:30 horas).

Jueves: Instalaciones de El Rosal (9:00 horas) y partido de Copa del Rey ante el Villa de Fortuna (21:00 horas).

Viernes: Pinatar Arena (11:30 horas).

Sábado: Pinatar Arena (10:30 horas).

Domingo: Partido ante el Elche CF de LaLiga Santander (16:15 horas).

Este plan de trabajo contempla que el equipo se concentre en tierras murcianas del jueves al domingo, con sesiones de trabajo en Pinatar Arena, donde en otras ocasiones se ha hospedado en pretemporada y ha sido el lugar de algunos amistosos.

El desplazamiento a Murcia y el posterior a Elche ha provocado que sea un desgaste físico innecesario jugar la Copa para regresar a la capital gaditana cuando el sábado se hubiera tenido que poner rumbo a Elche. De esta manera, el Cádiz CF tendrá mayor comodidad y trabajará en óptimas condiciones entre la cita de Copa y la de Liga.

Todo apunta a que Cervera se llevará a los futbolistas que están disponibles salvo los lesionados y que en esa expedición entrarán algunos canteranos además de los habituales Juan Flere o Nando, Álvaro Bastida y Chapela. No obstante, si eso sucede esas promesas probablemente regresarían después de jugar contra el Villa de Fortuna para poder estar disponibles para el Cádiz B-Tamaraceite, del próximo domingo a las 12:00 horas en las instalaciones de El Rosal.

Después de que el Cádiz CF juegue en el Martínez Valero de Elche, la expedición amarilla emprenderá el viaje de regreso a tierras gaditanas para pensar en el siguiente envite liguero ante el Granada.

El primer entrenamiento de los cinco previstos se desarrolló en la mañana de este martes en la ciudad deportiva. Los hombres de Cervera completaron la primera de las cinco sesiones programadas para enfrentarse al Villa de Fortuna y Elche CF. Con rondos, ejercicios de velocidad con remate a portería y diferentes partidos en distintos espacios se completó este entrenamiento.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios