Cádiz CF

El Elche mete al Cádiz CF en la zona de descenso

  • El cuadro ilicitano empata ante el Osasuna y los amarillos bajan a la 18ª plaza

Partido Osasuna-Elche disputado el lunes.

Partido Osasuna-Elche disputado el lunes. / Jesús Diges/Efe

La parálisis en la producción que sufre el Cádiz CF le cuesta caro. Dos partidos consecutivos sin sumar y solo puntos y dos goleadas: 4-0 en el terreno del Getafe y 1-4 en casa frente al Atlético de Madrid.

El frenazo depara consecuencias nada positivas. Al no avanzar, el Cádiz CF quedaba en manos de sus rivales directos. El conjunto amarillo ocupaba la 16ª posición antes del comienzo de la 15ª jornada y una vez completada baja dos plazas y el batacazo se traduce en su regreso a la zona de descenso.

El conjunto de Álvaro Cervera vuelve al 18ª puesto en el que ya residió en la 11ª y la 12ª jornada, del que escapó gracias a la valiosa victoria (0-1) que obtuvo frente al Athletic de Bilbao en San Mamés.

Pero ahora retorna a la dura realidad, de nuevo en el sótano de la clasificación y obligado a reaccionar de inmediato para no hundirse más.

El Cádiz CF está empatado a 12 puntos con el Granada, 16º, y el Elche, 17º. El cuadro ilicitano igualó (1-1) frente al Osasuna en El Sadar y condenó a los amarillos a la 18ª plaza.

Se la circunstancia de que el Elche y el Granada son los dos próximos adversarios del Cádiz CF, que afrontará partidos de elevada trascendencia. Visita a los alicantinos el domingo 5 de diciembre y recibe a los nazarís el lunes 13.

Si los amarillos quieren salvarse, no pueden fallar en esos dos compromisos muy importantes. Si ganan, darán un impulso. Si pierden, se complicarán la vida en demasía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios