Cádiz CF

Fechas y horarios del Real Madrid - Cádiz CF y el Cádiz CF - Sevilla

  • Duras papeletas para el conjunto amarillo en el cierre de 2021 y la apertura de 2022

Cala e Isco en el Real Madrid-Cádiz del pasado curso.

Cala e Isco en el Real Madrid-Cádiz del pasado curso. / Efe

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de las dos últimas jornadas de la primera vuelta, en las que el Cádiz CF afrontará compromisos de máxima dificultad después de medirse al Elche y el Granada.

En la 18ª jornada, el Cádiz CF se desplazará a la capital de España para enfrentarse al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro, el último de 2021 para los de Álvaro Cervera, ha quedado fijado para el domingo 19 de diciembre a partir de las nueve de la noche, ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga. Una papeleta harto complicada frente al actual líder del campeonato.

La visita al conjunto blanco trae al recuerdo la victoria que el Cádiz CF logró la pasada temporada en feudo madridista con aquel 0-1 (gol de Choco Lozano). Fue la primera vez que los amarillos vencieron a domicilio al cuadro merengue. Aquel partido se disputó en el estadio Alfredo Di Stéfano (en Valdebebas) y en esta ocasión se desarrollará en el recinto ubicado en el Paseo de la Castellana.

El siguiente envite, el que cerrará la primera vuelta del torneo, será un duelo andaluz entre el Cádiz CF y el Sevilla que tendrá como escenario el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) el lunes 3 de enero (el primer de 2020) desde las nueve y cuarto de la noche, televisado a través de Movistar La Liga. Será el último encuentro en Primera antes del ecuador del campeonato.

La cita con el conjunto de Nervión, cuarto clasificado, será una dura prueba para un Cádiz CF que ocupa plaza en la parte baja de la tabla. La pasada campaña ganaron 1-3 los hispalenses.

Los partidos restantes de la primera vuelta

Jornada 16ª

Elche - Cádiz CF: domingo 5 de diciembre (16:15/Movistar)

Jornada 17ª

Cádiz - Granada: lunes 13 (21:00/Gol)

Jornada 18ª

Real Madrid - Cádiz CF: domingo 19 (21:00/Movistar)

Jornada 19ª

Cádiz CF - Sevilla: lunes 3 de enero (21:15/Movistar)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios