Cádiz CF

El Cádiz CF carga contra el VAR: "Imperdonable"

Titular de la revista que el Cádiz publicó tras el partido.

Titular de la revista que el Cádiz publicó tras el partido. / Cádiz CF

La indignación va en aumento a medida que pasan las horas después del partido entre el Cádiz CF y el Elche disputado el lunes 16 de enero y resuelto con un empate (1-1) insuficiente para ambos equipos. Los tres puntos debieron quedarse en el estadio Nuevo Mirandilla porque el gol del cuadro franjiverde llegó precedido de un fuera de juego no avisado por el VAR.

El club publica la revista digital ¡Cadistas! después de cada encuentro y a primera hora de la mañana del martes 17 colgó en sus redes sociales la correspondiente al envite ante el colista del campeonato.

El titular no puede ser más contundente: "Imperdonable". Así titula el Cádiz CF la revista con una imagen de una fotografía del monitor a pie de campo que suelen utilizar los árbitros cuando reciben el aviso del VAR.

La entidad cadista se ve gravemente perjudicada por un error de bulto del vídeo arbitraje que le costó dos puntos con los que hubiese salido de la zona de descenso. El enfado en el club es evidente. No hay explicación posible a la no detección del fuera de juego por parte del VAR, que si está para algo es precisamente para ver la posición irregular de los jugadores en las acciones que acaban en gol.

El entrenador, Sergio González, explicó en la rueda de prensa posterior al partido que el árbitro Carlos del Cerro Grande le pidió disculpas por el error. El problema es que el mal ya está hecho y el Cádiz CF sumó sólo un punto en lugar de tres. Un perjuicio sin solución y un equipo machacado por los arbitrajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios