Cádiz CF - Elche | Entrenadores

Sergio González: "El árbitro me ha pedido perdón por el fuera del juego en el gol del Elche"

  • El entrenador del Cádiz lamenta que el VAR no chequeara la acción del 1-1, aunque evita cargar tintas sobre Del Cerro Grande, y hace autocrítica por la mala segunda parte de los suyos

Sergio González, este lunes por la noche en el Nuevo Mirandilla.

Sergio González, este lunes por la noche en el Nuevo Mirandilla. / Jesús Marín

El entrenador del Cádiz se quedó cariacontecido al término del encuentro disputado en el Nuevo Mirandilla entre su equipo y el colista Elche, que sus pupilos afrontaban con la posibilidad de abandonar la zona de descenso y de paso prácticamente eliminar a un rival directo en la lucha por la salvación.

La jugada decisiva. "El VAR si algo tiene de justicia en en los fueras de juego. Al final he hablado con Del Cerro y me ha pedido disculpas porque sabe que es un error grave. La sensación es que han chequeado la posible falta a Diarra pero no el fuera de juego de Ponce".

Sorprendido. "Hace 15 días contra el Almería dedicaron todo el tiempo que hizo falta para anularnos un gol y esta vez ni siquiera se ha mirado. Son más piedras en el camino que debemos sortear. Digamos que en situaciones difíciles nunca hemos salido beneficiados. Nos hace mucho daño porque son dos puntos que nos sacaban del descenso".

Falta de fluidez. "Tras el descanso nos ha faltado encontrar líneas de pase. Los tres pivotes no la encontraban y la entrada de Fidel nos ha hecho mucho daño. Veíamos que por la derecha nos entraban... Nos han faltado acciones combinativas para que ellos dejaran de oler la sangre".

Un cambio clave. "Hemos confiado demasiado en que la estructura de bloque defensivo sería suficiente, pero con la entrada de Fidel nos creaban superioridad y pese a cambiar los pivotes no hemos podido compensar la superioridad del rival".

Reacción final.  "Hemos hecho que el Elche viera que podía, hemos recibido el gol y entonces hemos tocado  arrebato pero no nos ha dado".

En descenso. "Tuvimos la opción de salir el día del Almería y no lo conseguimos. En la siguiente jornada, en Valencia, volvimos a sacar la cabecita. Y esta vez, de nuevo no hemos aprovechado la oportunidad para dar un salto importante".

Malas sensaciones. "El equipo está trabajando bien hasta ese paso final. Nos están costando mucho las segundas partes, no ya por el marcador sino por la sensación que se transmite; no es el mismo equipo que en las primeras partes y eso vamos a estudiarlo".

La lesión de Fali. "Dice que ha sentido un pinchazo en el aductor, pero no sabemos qué es lo que tendrá".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios