Cádiz CF

El Cádiz CF aprieta el acelerador en El Rosal

  • El equipo se entrena a velocidad de crucero mientras Garrido continúa en solitario

Álvaro Giménez, en plena carrera durante el entrenamiento desarrollado el martes.

Álvaro Giménez, en plena carrera durante el entrenamiento desarrollado el martes. / Cádiz

La primera plantilla del Cádiz CF está completamente metida en dinámica en el trabajo que está llevando a cabo en la Ciudad Deportiva de El Rosal con la mente puesta en el reinicio del campeonato a mediados del próximo mes de junio. Una vez que está confirmado el retorno de la Liga, sólo queda por conocer con exactitud el día y la hora del primer partido, que será contra el Rayo Vallecano en el estadio Carranza.

El conjunto amarillo desarrolló el martes 26 de mayo el segundo entrenamiento de la semana, que además fue la segunda sesión en grupos de 14 jugadores. El equipo se entrenó casi al completo en número de efectivos con la única ausencia de Jon Ander Garrido. El mediocentro continúa trabajando en solitario a causa de un edema óseo que se produjo un par de semanas antes del obligado parón liguero tras la crisis del coronavirus.

El club informó de que la única ausencia en los grupos fue la del vasco, de manera que Fali ya es uno más en el desempeño diario. El defensa se perdió la fase inicial de entrenamientos en solitario por miedo al coronavirus, se ejercitó de manera individual la semana pasada y ya es uno más con el resto de sus compañeros.

Los jugadores desarrollaron las sesiones en el campo 4 de El Rosal, donde los dos grupos volvieron a quedar divididos en 14 futbolistas, como establecen las autoridades sanitarias. Será así durante esta semana.

El equipo ya ha puesto la velocidad de crucero en el ritmo de entrenamiento, mientras que Álvaro Cervera toma la batuta en el trabajo táctico, que aumenta cada día.

El cuerpo técnico y los jugadores son conscientes de que están metidos ya en la cuenta atrás para el regreso a la competición oficial. Así lo manifestó Álex Fernández el pasado lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios