Cádiz CF

El Cádiz CF anuncia el despido de Nano Mesa

Nano Mesa cuando estaba en el Cádiz.

Nano Mesa cuando estaba en el Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF no sólo trabaja en la incorporación de jugadores. La operación salida ocupa tiempo a la dirección deportiva, que anda atareada en busca una solución para los jugadores que no entran en los planes del club para la próxima temporada.

Uno de ellos es Nano Mesa. La entidad cadista anunció el miércoles 20 de julio que ha comunicado a Nano Mesa que deja de pertenecer al Cádiz CF. Dicho de otra forma: el club ha rescindido el contrato del atacante, que se extendía hasta el 30 de junio de 2024.

Nano Mesa militó en el conjunto amarillo en la temporada 2020/21 cedido por el Eibar. El atacante formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a Primera División.

El Cádiz CF no estaba obligado a fichar al atacante, pero se hizo con su propiedad el verano de 2020 con un contrato de larga duración. En la campaña 2020/21 formó parte del plantel en Primera División, pero Álvaro Cervera no contó con él y en el mercado de invierno salió cedido a la Unión Deportiva Logroñés.

Regresó al conjunto amarillo y el curso 2021/22 formó parte del Zaragoza de principio a fin de nuevo en calidad de cedido por el Cádiz CF. Le tocaba volver otra vez a la entidad cadista, pero desde el 20 de julio Nano Mesa es libre para decidir su futuro, que en principio pasa por un equipo de Segunda División como en los últimos tiempos.

Nano Mesa participó en 32 partidos oficiales con el Cádiz CF: 30 en el ejercicio 2019/20 (tres goles) y sólo dos en el 2020/21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios