Cádiz CF

Riquelme, una perla del Atlético que se le puede escapar al Cádiz CF

Riquelme celebra un gol con el Mirandés.

Riquelme celebra un gol con el Mirandés.

El mercado de verano se va moviendo poco a poco y se van produciendo novedades a cuentagotas. A medida que pasen los días irán aumentado las operaciones a nivel general y en el Cádiz CF en particular.

Tras los fichajes de Awer Mabil, Víctor Chust y Jose Zaldua, se sumarán más jugadores a la plantilla cadista en las próximas semanas. Al menos tres más.

El Cádiz CF necesita al menos un extremo y el mercado ofrece algunas opciones. Una de ellas es Rodrigo Riquelme, una joven perla del Atlético de Madrid que apunta alto.

Riquelme destacó la pasada temporada 2021/22 cedido en el Mirandés, en Segunda División. En el cuadro burgalés fue titular indiscutible, marcó siete goles y dio nada menos que una docena de asistencias. Aprovechó su oportunidad y ahora está haciendo la pretemporada con el Atlético.

Diego Simeone quiere ver de cerca al joven de 22 años que destaca por su habilidad para el regate, velocidad y visión de juego. Mientras, no son pocos los equipos que andan al acecho y el que parece haber tomado la delantera es el Valencia.

El conjunto che está apretando para conseguir la cesión de un jugador con capacidad para desenvolverse en cualquiera de las dos bandas y que además puede tener ficha de sub'23.

Riquelme es uno de los muchos extremos que está en la agenda cadista. Una posibilidad como otras, como por ejemplo el también rojiblanco Lino, un extremo brasileño que podría no tener cabida la plantilla del Atlético por exceso de futbolistas extracomunitarios, el mismo problema que a día de hoy tendrían los amarillos para hacer un sitio al jugador que el curso pasado sobresalió en el Gil Vicente de la Liga portuguesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios