Cádiz CF

En Costa Rica sitúan al extremo Bennette en la órbita del Cádiz CF

Jewison Bennette en un partido.

Jewison Bennette en un partido.

Es inevitable que a lo largo de los mercados, sobre todo el de verano, surjan un sinfín de nombres de jugadores vinculados a un equipo u otro. En las últimas aparece uno más en la órbita del Cádiz CF.

Desde Costa Rica informan de que el Cádiz CF ha echado las redes sobre Jewison Bennette, un joven extremo que acaba de cumplir 18 años (el pasado mes de junio) y milita en el Herediano.

El periodista Kevin Rodríguez informa desde el país centroamericano de que la entidad cadista está negociando con el club costarricense para abordar el fichaje de Bennette, un extremo zurdo que está destacando en su equipo.

Rodríguez se apoya en Jafet Soto (Columbia), que habló de un club español que negocia con Herediano y también con el Pumas mexicano, además de mantener conversaciones con el Brujas de la Liga belga.

Es uno de los nombres más que salen en la época estival y en todo caso parce que, en caso de materializarse, sería más un fichaje para el filial cadista más que para el primer equipo. Bennette ocuparía plaza de extracomunitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios