Cádiz CF

El Cádiz CF confirma la ampliación de contrato de José Mari

  • El jugador acuerda con el club un nuevo vínculo hasta el 30 de junio de 2024

José Mari, de amarillo hasta 2024.

José Mari, de amarillo hasta 2024. / CÁDIZ CF

El Cádiz Club de Fútbol y José Mari Martín-Bejarano han alcanzado un acuerdo para la renovación de la relación contractual hasta 2024, tal y como publicó Diario de Cádiz hace unos días. El jugador roteño, nacido el 6 de diciembre de 1987, llegó a la entidad en 2016 y está cumpliendo en la actualidad su sexta temporada como cadista. Hasta ahora ha disputado 131 partidos con más de 9.500 minutos y tres goles anotados.

Formado en la cantera de la Unión Deportiva Roteña y el Atlético Sanluqueño, este pivote debutó en Primera División en 2012 de la mano del Real Zaragoza, siendo ya el Cádiz CF el club en el que más temporadas ha militado.

José Mari es uno de los jugadores que más hondo ha calado en la afición en los últimos años por su compromiso y coherencia dentro y fuera del campo, de ahí a que su actual periodo de lesión sea visto como un serio inconveniente por lo que podría aportar al Cádiz CF en el aspecto deportivo y sicológico. La prolongación de contrato es una clara apuesta que busca incentivar al roteño para que los días pasen cuanto antes para que esté de nuevo de amarillo en el césped.

Cabe recordar que todo iba bien durante el verano pasado hasta que se torció el 4 de agosto en el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente al Trofeo Carranza, el aperitivo más jugoso antes del comienzo de la Liga. En aquel encuentro se dañó una pierna y desde entonces inició una travesía en el desierto en pos de su recuperación mientras el entrenador, Álvaro Cervera, lamentó la ausencia de una de sus piezas clave sobre el terreno de juego.

Tras más de dos meses de baja, el roteño se sumó a los entrenamientos con el resto de la plantilla a mediados de octubre, aunque se vio obligado a parar pocos días después. Algo no iba bien del todo y lo aconsejable era ralentizar la marcha para evitar males mayores. Toda precaución es poca. No hay fecha para su vuelta a la actividad competitiva mientras la primera vuelta del campeonato cruza el ecuador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios