Cádiz CF

El Cádiz CF se acerca a los más pequeños

  • Sergio González, Alejo, Negredo e Iza toman parte en las distintas sedes del Campus de Semana Santa

Pulgar arriba de Sergio González con los alumnos del campus en Cádiz.

Pulgar arriba de Sergio González con los alumnos del campus en Cádiz. / CÁDIZ CF

El Campus de Semana Santa, que organiza el Cádiz CF, va encarando su recta final y en su tercer día de celebración ha tenido una jornada enormemente emocionante con la visita de varios jugadores y el entrenador del Cádiz CF.

Los alumnos de la sede de Cádiz disfrutaron de la presencia de Iván Alejo y de Sergio González; mientras que los inscritos en El Puerto de Santa María contaron con los jugadores Álvaro Negredo e Iza Carcelén.

Posado de Negredo con los participantes en la sede de El Puerto. Posado de Negredo con los participantes en la sede de El Puerto.

Posado de Negredo con los participantes en la sede de El Puerto. / CÁDIZ CF

Los pequeños transmitieron una enorme alegría positiva a los integrantes de la plantilla cadista con su inocencia y permanente entusiasmo, llegando incluso a cantar firmemente por la permanencia en la categoría esta temporada.

Cabe destacar que tanto el técnico como los jugadores del primer equipo del Cádiz CF ofrecieron cariñosas palabras cargadas de sabios consejos a los alumnos, ya que les inculcaron términos muy valiosos como el respeto, el compañerismo, la igualdad y la importancia de llevar unos hábitos de vida saludables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios