Cádiz CF

"Vamos a tener que poner los partidos entre semana"

  • Manu Vallejo, feliz por el gol y por una victoria "merecida por el trabajo que estamos haciendo"

Manu Vallejo celebra el gol marcando haciendo un corazón con los dedos. Manu Vallejo celebra el gol marcando haciendo un corazón con los dedos.

Manu Vallejo celebra el gol marcando haciendo un corazón con los dedos.

La cara de Manu Vallejo al final del Zaragoza-Cádiz de la tercera eliminatoria de Copa del Rey lo decía todo. Autor del gol del triunfo cadista, el chiclanero se mostraba feliz no sólo por el tanto y el pase sino por una victoria "que nos merecemos porque llevamos muchas semanas trabajando duro". "El otro día en Extremadura ofrecimos buena cara, tuvimos oportunidades, pero al final perdimos", recordaba.

"Vamos a tener que poner los partidos entre semana", bromeaba refiriéndose a la buena trayectoria del conjunto amarillo en el torneo copero, si bien acto seguido volvía a la realidad al afirmar que "el domingo nos espera otro hueso duro".

Preguntado por la ocasión fallada con 0-1, algo que ya le sucedió en Almendralejo, admitía que "el fútbol tiene estas cosas, que te da otra oportunidad. He tenido tres y debo seguir trabajando para marcar las tres".

Por último, ha reconocido que, después de la mala racha en la competición doméstica, "ganar un partido siempre te da ánimos, ya sea en Copa o Liga, siempre el ánimo va para arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios