Temporada 2022-2023

Cádiz CF – Valencia: Horario y dónde ver por televisión el partido de la jornada 32 de La Liga

Álex Fernández disputa el balón frente a Yunus Musah en el encuentro del año pasado

Álex Fernández disputa el balón frente a Yunus Musah en el encuentro del año pasado / JESÚS MARÍN

El resultado del próximo domingo marcará, en buena parte, el resto de competición para ambos equipos. El duelo es todavía más crucial para el conjunto de Sergio González tras el lamentable partido ante Osasuna, en un partido donde se volvieron a mostrar las grandes carencias goleadoras de los locales. Una vez más un encuentro donde el guardameta Ledesma fue de los mejores e incluso estuvo cerca de ver portería en la última jugada.

Enfrente, un Valencia que vive su particular calvario institucional pero que respira algo más tras la última jornada. En lo deportivo, parece que el conjunto che comienza a ver la luz al final del túnel después de remontar al Valladolid en el descuento.

Un Cádiz CF – Valencia que se ha repetido en trece ocasiones en la máxima categoría del fútbol español con un saldo de cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas. 

Enésima final para el Cádiz. El conjunto de Sergio buscará reencontrarse con la victoria en una nueva ‘final’ por evitar el descenso ante un rival que llega con una dinámica muy positiva tras las dos victorias consecutivas que le han hecho salir de los puestos de descenso. Por su parte, el Cádiz CF llega con la enfermería repleta. A los ya conocidos lesionados de larga duración, Joseba Zaldua y Brian Ocampo, se le unen Víctor Chust y Roger Martí, lesionados en el último encuentro. Por otro lado, se espera que jugadores como ‘Choco’ Lozano, Gonzalo Escalante y Jorge Meré puedan contar con minutos e incluso ser del once de partida. El Valencia cuenta con las bajas de Samu Castillejo, Justin Kluivert y Thierry Correia.

Un pulmón para el conjunto Che. El Valencia contará con 450 aficionados en la grada visitante gracias al acuerdo que llegó con el Cádiz después de que se agotasen en apenas media hora las 300 entradas a 25€ iniciales. Además, el Valencia fletará autobuses sin coste para los aficionados que se vayan a desplazar al Nuevo Mirandilla.

Horario del Cádiz CF - Valencia

El encuentro entre cadistas y valencianistas se disputará el próximo domingo 30 de abril en el Nuevo Mirandilla a las 14 horas.

Dónde ver por televisión y online el Cádiz CF - Valencia

El partido disputado en el Nuevo Mirandilla podrá verse en directo por televisión desde el canal de pago DAZN LaLiga. Además, Diario de Cádiz retransmitirá online minuto a minuto todos los detalles del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios