Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF protagonizan la vuelta de 'The Walking Dead'

  • Las imágenes muestran a Álex Fernández, Álvaro Negredo y el Choco Lozano como caminantes y arengados por Álvaro Cervera

Negredo, Álex y Lozano salen al césped por el túnel de vestuarios.

Negredo, Álex y Lozano salen al césped por el túnel de vestuarios.

Tras el encuentro del pasado lunes, los jugadores del Cádiz CF reivindican su lugar en La Liga y le piden a la afición que no les den por muertos de cara al próximo partido contra el FC Barcelona. La plantilla se convierte en caminantes de The Walking Dead, que estrena nuevos episodios en FOX el 1 de marzo, en este nuevo vídeo.

Las imágenes muestran a jugadores del Cádiz CF como Álex Fernández, Álvaro Negredo y el Choco Lozano, como caminantes y arengados por su entrenador, Álvaro Cervera, para salir a comerse el campo en los duros partidos que vienen. Además, Dani Güiza, que protagonizó un primer vídeo que se publicó el lunes pasado, vuelve a convertirse en un caminante para unirse a sus compañeros en el campo de juego. El próximo domingo, la afición podrá ver al Cádiz CF frente al Barcelona en uno de sus partidos más decisivos de la temporada.

Tras 10 temporadas en emisión, los personajes de The Walking Dead, han demostrado una gran capacidad resiliencia y superación, sobreponiéndose a todo tipo de situaciones. Por este motivo FOX ha querido unirse al Cádiz CF para celebrar la vuelta de la serie con nuevos episodios el 1 de marzo.

En estos nuevos episodios de la serie, los supervivientes intentarán salir adelante después de la destrucción que dejaron a su paso los Susurradores. Todos esos años luchando pesan sobre sus hombros y surgen los traumas del pasado que sacan a la luz sus facetas más vulnerables. Mientras se preguntan sobre el estado de la humanidad, el estado de su comunidad colectiva y el estado de sus mentes, ¿encontrarán la fuerza interior necesaria para seguir adelante con sus vidas, sus amistades y mantener la integridad del grupo?

Entre las nuevas estrellas invitadas que aparecen en estos episodios figuran Robert Patrick (Terminador 2: El juicio final, Perry Mason, Scorpion) como "Mays", Hilarie Burton Morgan (One Tree Hill, Ladrón de guante blanco, Friday Night In with the Morgans) como “Lucille”, Lynn Collins (X-Men Orígenes: Lobezno, Bosch) como “Leah” junto con el nuevo coprotagonista Okea Eme-Akwari (Greenland, Cobra Kai) como “Elijah”, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios