Cádiz CF

Cádiz CF - Sevilla, empieza la semana de Pasión

Imagen de la grada de Tribuna repleta de espectadores.

Imagen de la grada de Tribuna repleta de espectadores.

El Cádiz CF y el Sevilla se miden el próximo sábado en el Nuevo Mirandilla  (18:30 horas) en un partido que llega en la jornada 27ª de Primera División con dos equipos empatados a 28 puntos, en dura pelea por separarse de la zona de descenso en este último tercio del torneo, con lo que la trascendencia del choque augura un lleno en el estadio gaditano. A estos datos ya de por sí interesantes, hay que añadir que el ritmo en la venta de localidades es muy elevado y que el campo puede presentar el aspecto de sus mejores momentos cuando más lo necesita el equipo.

Cabe recordar que el Cádiz CF puso en marcha la pasada semana una promoción para sus abonados, a los que se les puso a su disposición un millar de entradas que se podían adquirir a 15 euros y, además, una vez agotadas éstas, también tendrían preferencia para comprar hasta este lunes localidades a los precios establecidos en taquillas, mientras que en el caso de que queden disponibles se pondrían a la venta ya para el público en general.

Con esta iniciativa, el club pretende que el estadio Nuevo Mirandilla, con una capacidad que ronda los 20.000 asientos, sea ocupado en su gran mayoría por seguidores del Cádiz CF, tanto por sus aproximadamente 17.000 abogados como por los que se unan a esta promoción.

Además, los dirigentes de Cádiz CF esperan que no se repita lo sucedido en el partido de LaLiga de la pasada temporada, en la que el Sevilla visitó el Nuevo Mirandilla en enero de 2022 y se impuso por 0-1 ante la alegría de sus aficionados, que se desplazaron en masa a la capital gaditana y que se hicieron notar por las diversas tribunas del estadio. Aquello generó mucho malestar en la masa social cadista.

La entidad hispalense, por su parte, informó este lunes de que para el partido, declarado de 'Alto Riesgo' por la Comisión Antiviolencia, ha recibido un total de 450 entradas del sector visitante de estadio y que serán distribuidas también entre sus abonados al precio de 35 euros.

El Sevilla precisa que, de dicho cupo, el club destinará "270 entradas a la venta individual a sus socios y abonados y 130 entradas para diferentes grupos de animación en viajes colectivos", entre los que cita a la Federación de Peñas.

Las cincuenta entradas restantes la reserva el club para atender "compromisos institucionales", aunque el Sevilla también precisa que el cien por cien "de las entradas serán, en todo caso, destinadas a socios y abonados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios