Cádiz CF

El Cádiz CF y La Salle de Puerto Real unen sus caminos

  • El club firma un convenio de colaboración con una entidad referente en la formación de futbolistas

Javier Muiños, coordinador de la cantera, asiste a la firma del convenio entre el club cadista y el puertorrealeño.

Javier Muiños, coordinador de la cantera, asiste a la firma del convenio entre el club cadista y el puertorrealeño. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF da un paso más en su política de cercanía con entidades punteras del entorno y mantiene el pulso a la firma de convenios de colaboración. Se acaba de proceder a la firma de uno entre el club amarillo y el CD La Salle de Puerto Real, por lo que se estrechan lazos ente ambas entidades.

El Club Deportivo La Salle Puerto Real fue fundado en 1946 y tiene su actividad en la vecina localidad de Puerto Real, donde es un referente en el balompié formativo. Por medio de esta alianza se logra la monitorización y utilización de la tecnología que actualmente está en marcha en la cantera cadista, a la par que se intercambiarán recursos técnicos y deportivos para potenciar las capacidades de las futuras promesas.

José María Callero, presidente de La Salle de Puerto Real, afirmó que "supone un orgullo que el buque insignia de la provincia se fije en nosotros ya que para los jugadores es un escaparate y una oportunidad para llegar lo más lejos posible". Por su parte, José Luis Donoso, como director de cantera, reconoció que "esta alianza abre una nueva etapa de colaboración entre dos equipos históricos que buscan retroalimentarse y seguir potenciando el fútbol de la provincia".

En la cita también estuvo Javier Muiños, que es el nuevo coordinador del fútbol base del Cádiz CF, por lo que se nota la mano del ex jugador del equipo gaditano tomando las riendas de una parcela huérfana desde la marcha de Jesús Casas.

La entidad cadista continúa ampliando en la provincia su vocación de ayuda y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en un desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios